jueves. 28.03.2024

El alcalde de Marratxí contrató como Directora del área de Economia, Hacienda y Especial de Cuentas a Carolina Miquel Ferrer, su ex mujer, de la que una vez divorciado tuvo su segundo hijo y con la que actualmente vuelve a vivir.

Tomeu Oliver, "Cantona", contrató mediante decreto de alcaldía del 11 de junio de 2011 a la madre de sus hijos, Carolina Miquel Ferrer, según el BOIB, 09-07-2011, nº 105, la contrató con dedicación exclusiva por un sueldo bruto de 48.370 € y como Directora de Recursos Económicos, encuadrada dentro de la contratación de personal eventual con funciones de confianza y asesoramiento especial.

A pesar de que Carolina ya estaba contratada como asesora en 2007 y que ya cobraba 49.620 €, varias han sido las voces, incluso del PP, que no han visto con buenos ojos esta nueva contratación, sobre todo tras la aprobación del código ético del PP balear impulsado por Bauzá, (ex alcalde de Marratxí) que hace una referencia explícita a la contratación de familiares y amigos.

Así mismo nos apuntan que Carolina Miquel realiza funciones más cercanas a Cap de Gabinet de su compañero sentimental (el alcalde dxe Marratxí) que para lo que en realidad está contratada.

El alcalde de Marratxí contrata a la madre de sus hijos como Directora de Recursos...