jueves. 28.03.2024

Ven y vive una noche de pintura, escultura, poesía y música "ACCIONS" en el Palau d’Aiamans de Lloseta el viernes 18 de mayo, a partir de las 20:00 h. Entrada gratuíta

Pintura, escultura, poesía y música en directo, en el idílico entorno del palacio y los jardines de Aiamans en Lloseta. Esta es la oferta de la primera edición de ACCIONS Lloseta, una iniciativa del Área de Cultura del Ajuntament de Lloseta.

Accions nace fruto de las diversas inquietudes de la recientemente creada comisión artística de Lloseta, impulsada por el área de cultura del Ajuntament y en la que participan diversos artistas locales. Decididos a apostar por el enriquecimiento de la vida cultural del pueblo, desafiando la apatía generada por la escasez de recursos económicos gracias a una gran voluntad de trabajo y al compromiso entre artistas y organización para dar salida a proyectos que animen y dinamicen la vida cultural de Lloseta.

ACCIONS se convierte en un espacio de interacción entre distintas disciplinas artísticas, la convivencia del Arte en sus diversos lenguajes de expresión, bien sea pintura, escultura, palabra o música.

Accions nace con la idea de convertirse en una cita anual, una fecha en la que los artistas tengan la oportunidad de presentar sus propuestas a un público con ganas de disfrutar del arte y la cultura.

Artistas participantes:

- Pintura:

o MARIA CARBONERO

o PEP COLL

o TOMEU COLL

o LUIS MARAVER

o MENÉNDEZ ROJAS

- Escultura:

o COLL BERNAT

o JOAN COSTA

o JOAN OLIVER

- Poesía:

o AINA FERRER

o VICTOR GAYÀ

o PERE JOAN MARTORELL

o BERNAT NADAL

- Música:

o NICOLÁS REINOSO

o STERLIN

Además se ofrecerá una degustación culinaria de platos elaborados por Can Carrossa y Santi Taura.

La entrada a las exposiciones instaladas en el palacio (interior del edificio) y a los jardines donde tendrán lugar las actuaciones musicales y el recital poético es GRATUITA.

Pero para la degustación culinaria, es necesario adquirir, por anticipado (y solo hasta el 14 de mayo) unos tickets al precio de 20 euros, que incluyen, además de la bandeja-degustación con 10 platos, un postre, una copa de vino o cerveza y un agua. Los tickets para la degustación se pueden comprar en Lloseta (Bar Altura, Bar Bestard y Ajuntament), o también por internet en la dirección www.fonart.com/entradas

Bar abierto toda la noche y una demostración-presentación al gin-tónic y sus variedades a cargo de Vinámica.

ACCIONS

Palau d’Aimans – Lloseta

18 de mayo 2012

20:00 h. Inauguración de las exposiciones – pintura y escultura

(interior del palacio)

21:00 h. Degustación culinaria

(jardines, previa compra de tickets)

22:00 h. Introducción al gintónic a cargo de Vinámica

22:15 h. Concierto saxo-jazz, con Nicolás Reinoso

(jardines)

22:45 h. Recital de poesía

(jardines)

23:30 h. Concierto acústico, con Sterlin

01:00 h. Más música con DJ Boscana

Accions una nueva oferta cultural en el Palau d’Aiamans de Lloseta