viernes. 19.04.2024

Media Markt abrirá un nuevo establecimiento en Palma, en el Centro Comercial Ocimax e inicia el proceso de selección para crear 100 nuevos puestos de trabajo, con mayoritariamente residentes de la ciudad.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 3.400 metros cuadrados, es el primero que Media Markt abre en las Islas Baleares. Con esta apertura, Media Markt quiere convertirse en un referente de su sector en Mallorca y reforzar su presencia en el territorio español.

El proceso de selección de esta nueva tienda ya ha empezado y ofrece un amplio abanico de puestos de trabajo. Desde Jefes en el departamento comercial, Post-Venta, Administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad así como personal de ventas, cajas, almacén, administración y seguridad. Todo aquel que esté interesado en integrarse en una empresa joven y dinámica, quiera desarrollarse en un ambiente profesional y formar parte del equipo de Media Markt en un puesto de nueva creación con estabilidad, debe enviar su currículo a través de la Web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo.

Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluido el de Palma

Media Markt crea 100 puestos de trabajo para su nueva tienda en Palma