viernes. 19.04.2024

Este sábado 12 de mayo se ha convocado un evento que quiere suponer un nuevo impulso al movimiento ciudadano, una movilización en decenas de ciudades españolas y en otras muchas del resto del mundo, convocada bajo la consigna “Súmate al cambio”.

Transcurrido un año del 15M para los indignado; "este 12 de mayo de 2012, día de acción global, se tomarán las calles y las plazas para decir NO a este camino de imposición de la austeridad. Para decir NO a un sistema financiero especulativo y socialmente injusto que pretende eliminar, nuestros derechos y el bienestar de la Ciudadanía, y que, como ya sabéis, ese capitalismo financiero, representado por bancos y cajas, en nuestro país ha abusado sin escrúpulos de los consumidores (Embargos, participaciones preferentes, comisiones bancarias, clausulas suelos, clips, swaps, etc)".

En Mallorca la concentración partirá a las 17 h. en Palma desde el Passeig des Born y recorrerá la Avinguda Jaume III, el Passeig de Mallorca, la Avinguda Alemanya y la Avinguda Comte de Sallent para finalizar en la Plaça d´Espanya.

El 12M los indignados convocan de nuevo a tomar la calle