jueves. 28.03.2024

Anoche tuvo lugar la inauguración del primer Restaurante Bar Harrys en Portals Nous. Más de 350 residentes y visitantes extranjeros fueron recibidos por los dueños, Gilly Carlsson, Marie Hulth, Tomas Hulth y Jan Bengtsson en su fabuloso nuevo local. El equipo estuvo encantado de contar con su Alteza Real la Princesa Birgitta de Suecia y con el Alcalde de Calvia, Manu Onieva, para la apertura oficial del primer Harrys en Mallorca.

Manu Onieva dio la enhorabuena a los propietarios por dar un paso valiente y abrir un nuevo negocio en estos tiempos difíciles que estamos atravesando. Onieva explicó que la renovación y la dinamización son vitales para el éxito de Calviá, y nuevas aventuras como esta son recibidas con los brazos abiertos y pueden contar con el 100% del apoyo de su equipo.

Los invitados disfrutaron de una amena noche, con un programa de entretenimiento organizado por Jellyfish Events, con las actuaciones del cuarteto de jazz Wonderbrass y los cantantes Paul Martin y Liam Live.

“Estamos emocionados y abrumados por la gran respuesta” comenta Gilly Carlsson “Ha sido una noche increíble y nos gustaría agradecer a todo el mundo que asistió, así como todos los mensajes que hemos recibido deseándonos buena suerte. Estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo en las próximas semanas”.

Harrys es una franquicia de una exitosa cadena con más de cuarenta restaurantes en Suecia y dos en Tailandia, célebre por la alta calidad de su oferta culinaria y de bar, por su simpático y bien preparado personal, y un deseo de ofrecer a sus clientes un servicio excepcional que incluirá también una serie de interesantes y divertidos eventos.

Este es el primero de una serie de Harrys que se planifica abrir en Baleares y el resto de España.

Harrys inaugura su primer local en Mallorca