jueves. 28.03.2024

Telefónica lleva hasta Baleares la carpa InnovaTe, un espacio demostrativo de acceso y disfrute gratuito que está recorriendo el país para mostrar los últimos avances tecnológicos a los ciudadanos, y que estará ubicado durante tres días en el Paseo Marítimo de Palma.

Esta iniciativa será inaugurada el próximo jueves 17 de mayo por el presidente del Govern y por el presidente de Telefónica España. Durante tres días, la ciudad de Palma se convertirá en un escaparate de las más modernas herramientas tecnológicas, al acercar a los ciudadanos de las Islas algunos de los servicios más vanguardistas desarrollados por Telefónica para facilitar la vida diaria de los ciudadanos y de las empresas y Administraciones Públicas.

Todos los avances que se presentarán en Baleares son servicios y soluciones que ya están desarrollados pero no comercializados, de manera que sus habitantes podrán conocer el futuro inmediato de estas tecnologías, enmarcadas en ámbitos distintos: el de la accesibilidad y responsabilidad social, e-health, smartcities, el del entretenimiento y multimedia, y el de la publicidad y marketing.

La muestra quedará instalada en una carpa de 300 metros cuadrados, caracterizada por un diseño vanguardista donde se instalarán grandes pantallas de plasma en las que los monitores explicarán al público el funcionamiento de las nuevas tecnologías, y le ayudarán a interactuar con algunas de las aplicaciones y servicios de InnovaTe.

Además, Telefónica celebrará el viernes 18 en la sede de CAEB, la jornada “La Innovación al servicio de las empresas y los ciudadanos”, que reunirá a importantes especialistas y expertos en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Telefónica celebra la semana de la innovación en Baleares