jueves. 28.03.2024

La nueva aplicación móvil se trata de un servicio gratuito que Banca March ha creado en exclusiva para sus clientes con el objetivo de ofrecerles una mayor comodidad y agilidad en sus gestiones bancarias.

Con esta aplicación podrán acceder a su banca on line a través de su dispositivo móvil, así como a una amplia información de gran interés.

En cualquier momento, en cualquier lugar y con total seguridad.

A través de la aplicación Banca March Móvil, los clientes de Banca March gozarán de una serie de ventajas:

 Podrán acceder a su banca on line a través de su dispositivo móvil para realizar consultas y operaciones simplemente introduciendo sus mismas claves.

 Dispondrán de un buscador de oficinas y cajeros de Banca March, a través del cual, con la geolocalización de su dispositivo móvil y Google Maps, podrán ubicar las sucursales y cajeros más cercanos al sitio donde se encuentren.

 Tendrán acceso directo a mercados a través de nuestro Broker on line: Obtendrán información de la evolución de los índices bursátiles nacionales e internacionales, así como de las cotizaciones de los valores más significativos.

 Conocerán sus productos y servicios más destacados, así como las últimas noticias más relevantes.

 Dispondrán de Asesoramiento financiero y recomendaciones de nuestros expertos, además de toda la Información Corporativa de Bca March.

 Además, disfrutarán de acceso directo a una agenda de teléfonos de interés que les permitirán contactar de manera directa con el servicio de atención telefónica o con el centro de cancelación de tarjetas por robo o perdida.

Los idiomas disponibles de esta aplicación son: español, catalán, inglés y alemán.

Para utilizar este servicio, los clientes de Banca March pueden bajarse gratuitamente la aplicación a su teléfono móvil o tablet desde Appstore o Google play.

Banca March lanza su nueva aplicación móvil para sistemas operativos iOs y Android