jueves. 28.03.2024

A lo largo de todo el fin de semana, en la Playa de Palma, se ha celebrado el Mallorca Tournament, Trofeo Internacional de Fútbol organizado por WPIST Organization, campeonato abierto a cuerpos policiales, aduaneros, bomberos y fuerzas armadas de todo el mundo, en cuya inauguración estuvieron presentes varias autoridades, entre otras el Jefe Superior de Policía, Antonio E. Jarabo de la Peña y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil Basilio Sánchez Rufo.

En total han sido setenta y cinco equipos pertenecientes a 25 países de toda Europa y otros continentes. Entre los países participantes se encontraban Holanda, Alemania, Israel, Italia, Finlandia, Dinamarca, Jordania, Reino Unido, Ucrania, Eslovaquia, etc.

La Policía Nacional participaba con el equipo de la Comisaría del aeropuerto de Son Sant Joan y la selección nacional del sindicato policial C.E.P.. A lo largo del campeonato, primero una liguilla que determinaba quienes llegaban a la fase final y después a eliminatorias, el equipo del aeropuerto consiguió el tercer puesto del campeonato, siendo eliminados por los que finalmente serían los merecidos campeones, la selección nacional de la Gendarmería de Jordania. La subcampeona fue la selección nacional de la Policía de Ucrania, selección que empató con nuestro equipo.

La Policía Nacional ha logrado un tercer puesto en el torneo de fútbol “Mallorca...