viernes. 19.04.2024

La compañía Baleària ha creado el concepto ‘Baleària Fun&Music’ como una nueva apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo. Así, la naviera ha programado para este verano la celebración de unas 100 fiestas en las terrazas de los buques que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares, en los trayectos interinsulares y desde las Islas hacia la Península.

Estas fiestas pretenden ser una forma diferente de viajar a las Baleares y empezar a disfrutar de las vacaciones cuando se sube al barco. Con el fin de llegar a todos los públicos que tiene la naviera, se han planificado una amplia variedad de eventos, con diferentes estilos musicales: desde actuaciones de los más reconocidos DJ, a conciertos pop-rock, hip-hop y sesiones chillout.

Wally López, la Oreja de Van Gogh, SFDK…

Las fiestas se iniciarán el próximo 1 de junio con una sesión del DJ Wally López en el trayecto Valencia-Ibiza, y una fiesta Supermartxé en la conexión Barcelona-Ibiza. Además, en las siguientes semanas se realizarán actuaciones de algunos de los artistas más importantes del panorama español como Leiva, la Oreja de Van Gogh o el grupo de hip hop SFDK entre otros y además, un concierto de los protagonistas del programa El número 1 de Antena 3.

Baleària ha creado el web www.baleariafunandmusic.com para informar del calendario de fiestas y de las rutas, así como de los precios y los servicios que se ofrecen a bordo. Además, también se ha desarrollado un blog para que los participantes puedan contar sus experiencias, y las redes sociales de la compañía realizarán concursos para potenciar estos eventos.

El director General de Negocio, Víctor Terricabras, señala que “en un contexto como el actual donde existe menos demanda debemos ser imaginativos y buscar alternativas para atraer a nuestros clientes” y añade que “empezar las vacaciones con una fiesta en la cubierta de un barco en alta mar puede ser una idea atractiva que seduzca a muchos a elegir este transporte”. “Las terrazas de los barcos de Baleària marcarán la diferencia este verano porque se convertirán en auténticas salas de fiestas”, sentencia Terricabras.

La compañía ya organizó el año pasado unas 30 fiestas en las terrazas de los buques (con actuaciones de DJ’s, animadores y gogós), cuyo éxito de público, ha llevado a Baleària a incrementar y mejorar la iniciativa.

Primera edición de ‘Baleària Fun&Music’