jueves. 28.03.2024

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa apostando por la calidad y la innovación con una oferta de servicios ahora más competitiva gracias a su recién estrenada página web Iberostar.com. La nueva herramienta presenta una batería de aplicaciones tan útiles como intuitivas que permitirán al usuario interactuar de forma mucho más directa con la compañía, sus productos y servicios, y aprovecharse además de múltiples ventajas.

El nuevo sitio oficial de IBEROSTAR pretende responder a las demandas de un viajero cada vez más exigente, experimentado y con un criterio más selectivo a la hora de organizar sus viajes y vacaciones. Tal y como muestra este vídeo, la compañía se ha propuesto como objetivo que el proceso de consulta de información y reserva de alojamiento sea más útil, más sencillo y se convierta en el primer paso de una experiencia IBEROSTAR única.

Con una atractiva imagen gráfica y una velocidad de navegación más rápida, la nueva web permite descubrir los destinos IBEROSTAR y sus principales atractivos, conocer la oferta de productos y servicios de cada hotel, crear una lista con los hoteles favoritos y reservar de forma online la opción que mejor se adecue a los intereses de cada huésped.

Además, encontrar el alojamiento idóneo es ahora más fácil gracias una herramienta de búsqueda de hoteles más eficaz que hace posible seleccionar y filtrar los hoteles según su ubicación, tipología o la oferta de servicios que tienen disponible. Según sus intereses, el visitante podrá escoger por ejemplo establecimientos con una oferta especializada en turismo de negocios, sólo adultos, bodas, spa o golf.

Además de todas las facilidades para escoger hotel, IBEROSTAR continúa desarrollando su exclusiva herramienta de Pre Check – in online única en el sector, que permite, una vez hecha la reserva a través de la web, realizar una visita virtual del hotel con mapas, imágenes en 3D, videos y vistas 360º para seleccionar de forma cómoda, rápida y sin sorpresas la habitación que más encaje con sus necesidades.

Disponible en español, inglés, alemán, italiano y portugués, la nueva iberostar.com acerca el universo IBEROSTAR al usuario e interactúa con él de la forma más creativa. La cadena hotelera invita a que sus huéspedes conozcan las opiniones de otros usuarios, graben un video y cuenten su experiencia IBEROSTAR a través del canal de youtube de la compañía o se unan a su twitter accediendo así a las últimas novedades y ofertas de sus hoteles.

Además de la información más actualizada sobre la cadena y sus productos, la nueva página propone de forma periódica atractivas ofertas y paquetes especiales garantizando siempre el mejor precio en aquellas reservas realizadas de forma online.

En esta nueva web, IBEROSTAR ha incorporado también un espacio dedicado a su comunicación con los medios que incluye información actualizada sobre temas corporativos, próximos eventos o las actividades más recientes de la Fundación IBEROSTAR.

La cadena no se olvida de aquellos que quieren formar parte de la familia IBEROSTAR y renueva este apartado permitiendo a los interesados adjuntar su curriculum y conocer a las ofertas de trabajo o de prácticas disponibles en la cadena y entender los valores, objetivos y naturaleza de la compañía.

Con el lanzamiento de esta nueva web, IBEROSTAR Hotels & Resorts aboga una vez más por la innovación como uno de los pilares principales de su oferta de producto y servicios.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Iberostar.com, la compañía ha lanzado una oferta muy especial regalando una escapada de dos días a cualquiera de los hoteles de la compañía en el Mediterráneo por cada reserva superior a cuatro noches de estancia.

Nueva web de IBEROSTAR