viernes. 29.03.2024

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el ranking de los 3 restaurantes, hoteles y lugares de interés más valorados en Palma según las experiencias de sus usuarios.

TripAdvisor cuenta actualmente con 50 millones de visitantes únicos mensuales y 60 millones de comentarios de viajeros que han querido compartir sus opiniones acerca de los hoteles en los que se han alojado, los restaurantes en los que han comido y los puntos de interés que han visitado. Y es que la región tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, lugares que ningún viajero debe dejar de visitar en su recorrido:

Top 3 Hoteles:

1. Can Cera Hotel: establecimiento posicionado como nº 1 de los hoteles de Palma por los usuarios de TripAdvisor, que destacan la calidad, el trato y la comodidad. Alicia G comenta “El hotel es un antiguo palacete reformado que conserva la parte más auténtica de los grandes salones y los míticos arcos de la arquitectura mallorquina, conjugado con el máximo confort de las modernas habitaciones con baños increíblemente bien equipados. El ambiente tranquilo y hogareño, además de un muy buen personal, hacen que la estancia sea muy agradable.

2. Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel: es el segundo hotel mejor valorado de Palma, con una puntuación de 4.5 sobre 5. “Excelente. Es un hotel hermoso con servicio maravilloso. Queda en una ubicación magnífica a una gran altitud sobre Palma con vistas maravillosas de la ciudad desde la terraza” recomienda Julie Lightwater.

3. Hotel Tres: Es el tercer hotel más valorado. Sus huéspedes lo describen como ““La ubicación es fantástica, y el ambiente es agradable” (Papamoomin), “Una estancia maravillosa”( KaVaughan) o ““Una pequeña joya en Palma, esperando ser descubierta”( David_Rebecca_1).

Top 3 Restaurantes:

1. Zee Restaurant: este restaurante se encuentra posicionado como el primero de los 625 restaurantes de Palma. Sus comensales destacan “Un placer para el paladar” (hdzruthi), “Comida maravillosa” (Alison R) o “Realmente excelente” (Ainara F).

2. Brunel Inn: este establecimiento es el segundo mejor valorado en TripAdvisor con los siguientes comentarios: “La comida es buenísima, los anfitriones encantadores, ambiente encantador!” (April24April) o “Excelente comida, excelente compañía” (warriorjane).

3. Restaurante Toque: se sitúa en tercera posición y está recomendado por sus clientes por su “Delicioso menú de tapas” (JuanitoL). Los usuarios también lo describen como: “Excelente a muy buen precio” (Klad1982) o “Muy bueno” (elisabet_9).

Top 3 Lugares de interés:

1. Catedral (La Seu): edificio emblemático de Palma, así lo comenta Ferran10: ”Es la catedral más cercana al mar con una planta impresionante, verla desde el mar llegando en barco identifica a Palma a Mallorca”.

2. Tren de Sóller: “Una de las mejores experiencias paisajísticas que se puede tener en un viaje a Mallorca es ir desde Palma a Sóller en tren. Un viaje al pasado con un final de ensueño”, según Catalina1981.

3. BasIlica De Sant Francesc; Para JulenBilbao “Debería ser una de las visitas obligadas de Palma. La iglesia es maravillosa y uno de los corazones históricos de Mallorca. Merece mucho la pena visitarla”.

TripAdvisor escoge el Top 3 de hoteles, restaurantes y lugares turísticos de Palma