jueves. 28.03.2024

Trasmediterranea oferta este verano 50.000 plazas semanales en las líneas de Baleares, reforzando sus conexiones con las islas e introduciendo un buque de Alta Velocidad a partir del 15 de junio en las conexiones Valencia-Ibiza (San Antonio) .

Desde Barcelona a Palma hay salidas diarias nocturnas y a las 12:00 del mediodía desde Palma a Barcelona; los sábados se refuerzan las salidas desde Palma con otra conexión más a las 14:00 horas.

Desde Barcelona habrá salidas diarias nocturnas a Mahón y a las 11:00 de la mañana desde Mahón a Barcelona, una salida más que el verano anterior; y se mantienen las conexiones en fin de semana entre Valencia y Mahón vía Palma

Desde Barcelona a Ibiza este verano habrá 5 conexiones semanales en cada sentido , una más que el verano pasado , y salidas diarias en Alta Velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio )

Asimismo, ACCIONA Trasmediterranea refuerza este verano la capacidad actual de transporte específico de carga desde Barcelona a Baleares, y mantiene el mismo número de salidas semanales dedicadas solo al transporte de mercancías: 2 salidas semanales de carga desde Barcelona a Palma, Ibiza y Mahón 3 salidas semanales de carga desde Valencia a Palma e Ibiza. Junto a esta oferta específica de carga, esta la oferta diaria de transporte de mercancías en los superferries y ferries.

ACCIONA Trasmediterranea destinará este verano 6 buques de pasaje y carga: con Baleares y oferta alrededor de 1 millón de plazas hasta finales de septiembre, para garantizar las conexiones directas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

superferries Sorolla y Fortuny, Murillo, Tenacia, el buque de alta velocidad Alcántara Dos y el SuperFast Baleates.

Trasmediterranea oferta este verano 50.000 plazas semanales en Baleares