jueves. 28.03.2024

En su discurso de clausura de la asamblea anual del PP de Palma, el presidente del Govern y líder del PP balear, José Ramón Bauzá ha acusado a los partidos de la oposición de complicidad con los fascistas y totalitarios que han realizado protestas violentas contra su partido y contra él, en Manacor, Inca y Sa Pobla, "Ha supuesto una gran decepción para mí ver la equidistancia con la que algunos se han deslizado en este asunto, intentando justificar lo injustificable. No se puede estar en dos sitios a la vez, no se puede pretender tener los beneficios de la democracia por el día y por las noches ser cómplice de los violentos. No se puede. " ha manifestado.

Por otro lado ha defendido la labor de reformas emprendidas por el Govern, "Cambiar las cosas significa acabar con situaciones establecidas, incluso con privilegios que se han mantenido durante años y años… Acabar con la economía de la subvención, acabar con la economía de la sopa boba tiene su precio, pero os digo también que estoy dispuesto a pagarlo. Si apostar por la economía productiva tiene estas efectos colaterales, los asumo gustosamente".

En su discurso también ha tenido palabras de agradecimiento a los militantes y votantes y al trabajo del alcalde Isern, "Mateo, estás haciendo un gran trabajo, y también quiero aprovechar esta Asamblea de la Junta Territorial de Palma para decírtelo públicamente, y animarte a ti y a todo tu equipo a seguir trabajando con la misma ilusión y la misma determinación con la que lo estáis haciendo".

Al acto según la organización han acudido 800 personas.

Bauzá condena complicidad de la oposición con sus atacantes y se mantiene decidido a...