jueves. 28.03.2024

Con la llegada del verano Iberostar Hotels & Resorts presenta un nuevo concepto de Beach Club inspirado en el Mediterráneo que tiene como objetivo convertirse en un oasis de selecto ocio y relax a pie de playa. Con una cuidada decoración que invita a dejarse llevar por las sensaciones y un servicio exclusivo para disfrutar del mejor ambiente, los SeaSoul son lugares con alma donde el entorno se fusiona con el ambiente para crear momentos mágicos con el mar como protagonista.

Abiertos desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche SeaSoul es la propuesta perfecta para cualquier hora del día… La mañana es el momento para disfrutar de sus hamacas privilegiadas, sus zumos naturales y su piscina frente al mar. A mediodía toca entregarse a la cocina mediterránea con delicadas ensaladas, pasta fresca, paellas gourmet, arroces varios y todo tipo de carnes, mariscos y pescados.

La caída del sol, cuando los tonos rojizos y anaranjados invaden el blanco de la decoración, es el momento ideal para disfrutar de alguno de los cocktails exclusivos SeaSoul elaborados con todo tipo de marcas Premium. Mención especial merece la carta Gin’s Perfect Serve con ginebras importadas de todo el mundo que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La música ambiente dará paso a la noche, que llegará acompañada de la carta de cenas con platos de elaborada cocina internacional donde la japonesa cobra un interesante protagonismo.

El SeaSoul Marbella Coral Beach será quien inicie con su inauguración oficial el próximo 9 de junio la temporada estival para convertirse en un referente del ocio y la vida social de la Costa del Sol.

SeaSoul Albufera (Playa de Muro - Mallorca), SeaSoul Club Cala Barca (Porto Petro - Mallorca) y SeaSoul Andalucía Playa (Chiclana – Cádiz) completarán esta propuesta de IBEROSTAR para disfrutar de un verano único.

Ubicados siempre junto a hoteles IBEROSTAR pero de libre acceso a todo el mundo, la compañía ha pensado en todo para que sus clientes solo se preocupen de su propio disfrute, por lo que ha habilitado los parkings de los hoteles para que el aparcamiento no sea un problema para aquellos que vayan a disfrutar del almuerzo o la cena en el SeaSoul.

Iberostar presenta SeaSoul, oasis de pura esencia mediterránea