jueves. 28.03.2024

Iberia continúa con su ascenso imparable en las redes sociales, superando los 200.000 fans en su perfil de Facebook en español. Superando esta cifra, la aerolínea pone el punto y final a una campaña, “Vuelo hacia los 200.000”, que inició hace unas semanas y por la cual, cada vez que sumaba 10.000 nuevos fans, sorteaba un billete de ida y vuelta a cualquiera de los 102 destinos que Iberia ofrece en 37 países de todo el mundo, a elección del ganador.

La aerolínea cuenta también con perfiles de Facebook en cinco idiomas diferentes, con interlocutores nativos: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. En total, en estas páginas internacionales Iberia cuenta con casi 51.000 seguidores.

Iberia también está presente en otras redes sociales: Twitter, canal en el que cuenta con alrededor de 130.500 seguidores en el perfil español y 6.200 en los perfiles internacionales; y Tuenti, red especializada en un público más joven, con más de 144.000 fans.

Todos estos canales hacen de Iberia la empresa española con la comunidad social más grande. Por otro lado, y como acredita el informe 'Twitter Engage', realizado por la consultora Izo Consulting, especializada en gestión de la experiencia con el cliente, la segunda compañía en España en interacciones mensuales con sus clientes a través de Twitter, una de las empresas con mayor capacidad de influencia, conversación y vinculación con sus seguidores, y la tercera empresa que más conecta con sus clientes.

Facebook:

Español http://www.facebook.com/iberia

Inglés http://www.facebook.com/iberiaEN

Francés http://www.facebook.com/IberiaFRA

Alemán http://www.facebook.com/IberiaDEU

Italiano http://www.facebook.com/IberiaITA

Portugués http://www.facebook.com/IberiaBR.PT

Twitter:

Español http://twitter.com/Iberia

Inglés http://twitter.com/IberiaEN

Francés http://twitter.com/IberiaFRA

Alemán http://twitter.com/IberiaDEU

Italiano http://twitter.com/IberiaITA

Portugués http://twitter.com/IberiaPT

Portugués (Brasil) http://twitter.com/IberiaBR

Tuenti:

Español http://www.tuenti.com/iberiajoven

Iberia cuenta ya con más de 200.000 seguidores en facebook en español