viernes. 29.03.2024

Es Baluard ha puesto en marcha un concurso con el que regalará un abono doble para ver los cuatro espectáculos (Miguel Noguera, Irene La Sen + Xarro, Joe Crepúsculo, Catalina Carrasco) de "Llunes d'Es Baluard" 2012 y entradas individuales para el espectáculo que escojan los ganadores. El funcionamiento es sencillo: los participantes deben mandar un aullido a las "Llunes d'Es Baluard" en el formato que deseen (vídeo, audio, fotografía o dibujo) y que haya sido realizado por ellos mismos. Los premios serán:

-Primer premio: un abono doble para los 4 espectáculos.

-Segundo premio: dos entradas individuales para los dos espectáculos que elija el ganador.

-Tercer premio: una entrada individual para la actuación que elija el ganador.

Los archivos de vídeo, audio o imagen deben mandarse a [email protected] antes del 30 de junio. Los ganadores se publicarán en el apartado 'Noticias' de la web de Es Baluard el 2 de julio.

Miguel Noguera ya ha realizado su aullido a las "Llunes d'Es Baluard" (descargar imagen). El humorista, que acaba de publicar el libro Ser madre hoy (Blackie Books) con ilustraciones suyas, será el primero en actuar en "Llunes d'Es Baluard", donde llevará su popular Ultrashow, el 5 de julio. Irene La Sen y Xarro de las Calaveras lo harán el 12 de julio, Joe Crepúsculo presentará su nuevo disco, El Caldero, el día 19 y Catalina Carrasco cerrará el ciclo el 26 de julio con el espectáculo de danza Lágrimas de sal.mon. Todos los espectáculos son a las 22 horas. Es Baluard ha puesto a la venta abonos para ver los 4 espectáculos. Cada abono cuesta 9 euros y puede adquirirse en las taquillas del museo.

Es Baluard pone en marcha el concurso "Aúlla a las Llunes d'Es Baluard" Recibidos x