jueves. 28.03.2024

El Puerto Portals cuenta desde hoy con una nueva publicación "de calidad que pretende convertirse en una nueva herramienta de comunicación para el Puerto" tal y como han informado desde la dirección del puerto.

La nueva revista Puerto Portals se presento ayer Viernes en un acto al que asistieron un centenar de personas y en el que se informó sobre el contenido de esta publicación. "Contiene todas las novedades y noticias sobre el Puerto, reportajes y entrevistas sobre náutica, moda, gastronomía y otros muchos temas de interés" anunciaron los responsables de la publicación.

Esta nueva publicación, semestral y editada en tres idiomas, se podrá encontrar en una amplia lista de puntos de distribución tanto fuera como dentro de la isla, además de contar con una versión online a la que se podrá acceder a través de la página web de Puerto Portals.

El acto contó con la presencia de un centenar de invitados, entre los que se encontraba la tercera Teniente de Alcalde del Ajuntament de Calvià, Esperanza Català, junto con otros regidores del Ajuntament, amigos del Puerto y anunciantes de la revista. Tras unas breves palabras de bienvenida y agradecimiento, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel servido por el Tristán Bar acompañado por la música en directo de Carmen Jaime.

Puerto Portals publica su propia revista informativa y de ocio