jueves. 28.03.2024

Air Europa ha puesto en funcionamiento esta mañana en el aeropuerto de Barajas el servicio de atención preferente SkyPriority, una marca con la que la alianza SkyTeam pretende unificar el estándar de calidad que reciben sus clientes de clase business y Elite plus en todos los aeropuertos del mundo. El de Barajas es uno de los primeros en incorporar este servicio, que comenzó a implantarse en el mes de marzo y que tiene previsto extenderse, de aquí a principios de 2013, a más de mil aeródromos de los cinco continentes.

La marca SkyPriority fue creada en 2010 por Delta Airlines, aerolínea integrada en Sky Team, con tanto éxito que la alianza adoptó el programa para implantarlo como norma de calidad para todas las compañías asociadas. Los servicios prestados se extienden a todos y cada uno de los pasos que el viajero debe realizar en el aeropuerto. Por ejemplo:

- Áreas de prioridad para el registro y facturación

- Prioridad en la entrega de equipajes

- Prioridad en las oficinas de venta

- Prioridad en los mostradores de transferencias

- Líneas de prioridad en la seguridad, cuando esté disponible

- Prioridad en el embarque

- Prioridad en el manejo de equipajes.

Tras la inauguración esta mañana en Barajas, Air Europa tiene previsto instalar servicios de SkyPriority en los aeropuertos de El Prat (Barcelona) y Son Sant Joan (Palma de Mallorca).

“Sky Priority es parte de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de vuelo de nuestros clientes, haciendo que sus viajes sean más rápidos y cómodos”, ha dicho Michael Wisbrun, director ejecutivo de SkyTeam. María José Hidalgo, directora general de Air Europa, por su parte afirma: “Con SkyPriority Air Europa se coloca a la vanguardia en el servicio de atención a sus clientes, aportando una calidad universalmente reconocida al trato cordial que ya es tradición en nuestra aerolínea”.

Air Europa presenta SkyPriority en el aeropuerto de Barajas