viernes. 29.03.2024

El Mallorca Infantil 1ª Regional Gupo A se ha proclamado Campeón de la Liga de Primera División Infantil en su grupo A. El trabajo exhaustivo ha conseguido dar los frutos, y ahora es el momento de recoger las mieles del éxito. La plantilla ya viene celebrando este título de jornadas pasadas y ha mostrado unas credenciales dignas de todo elogio. 30 partidos jugados, 29 partidos ganados, uno empatado y ninguno perdido. Han conseguido 185 goles a favor por solo 8 en contra, y han sido capaces de totalizar 88 puntos. El máximo artillero del equipo ha sido Antonio Moyá con 38 goles. La plantilla está formada por los siguientes jugadores: Macià Bennassar Payeras, Sandro Ortiz González, Sergi Vecina Rosal, Antonio Fernandez Muñoz, Marc Nieto Alcalde, Adrian Velasco Laguna, Sebastian Pons Lladó, Gregorio Lopez Teruel, Sergi Oliver Galmes, Karim el Kounni Torres, Maxwell Eghosa Iyamu, Dennis Otto, Juan C.García Ramón, Daniel E.Plomer Gordillo, Mason Edward, Daniel Carrasco Garcia, Antonio Moya Vega y Aitor Martin Bestard (Baja). Ellos han estado dirigidos por un cuerpo técnico trabajador, que ha sabido inculcarles el fútbol moderno, y que han llevado a buen puerto, en el primer objetivo de la temporada. Primero con el entrenador Joaquin López, y estos últimos encuentros con Andrés Troya Morilla, secundado por el segundo entrenador Miguel Pujol Calafat y los delegados de equipo Bernardo Noguera Cuenca y Antonio Medina Cabrera.

El Mallorca vencía en semifinales a la Penya Arrabal por 3-0 y en la final vencía al Baleares con un 0-5.

Al igual que los infantiles, los Cadetes se proclamaban en el Campo del Montuiri campeones de Liga Cadetes de 1ª Regional. En las semifinales los bermellones vencían al Cide por 1-0 y en la final el Mallorca se imponía al Juv. Sallista con un 2-0, proclamándose así campeón de Mallorca.

Los chicos se prepararán duro para disputar en 15 días el Campeonato de Baleares en el que participarán el primer y segundo clasificado.

El Mallorca Infantil y el Cadete, campeones de Liga