viernes. 29.03.2024

Los nuevos emprendedores de Algaida tendran oficinas y espacios para iniciar y desarrollar su actividad en el Casal Pere Capellà. Es una iniciativa que nace con la intención de mejorar y dinamizar la economía del municipio y que tiene como eje poner oficinas a disposición a de aquellas personas que tienen inquietudes para proponer nuevos modelos de negocio sostenible en Algaida.

En estos locales que estarán ubicados en la segunda planta del mencionado casal, los emprendedores dispondrán de espacios habilitados para poner en marcha su idea. Así mismo, al estar ubicados todos dentro del casal se pretende que todas aquellas personas con iniciativa se interrelacionen e intercambien y compartan experiencias.

En los espacios habrá despachos con mobiliario de oficina y de este modo se ahorrarán tener que pagar el alquiler de un local.

El alcalde de Algaida, Francesc Miralles, declaró que en los tiempos que corren “no es con recortes que mejoraremos nuestros pueblos, es invirtiendo y apoyando a las personas con iniciativa”.

Hay que recordar que estos espacios estarán ubicados a la segunda planta del Casal Pere Capellà una vez esté adecuada y reordenada. En este sentido, tal y como ya se anunció, el Ayuntamiento de Algaida ha conseguido una subvención de fondos europeos a través de la Asociación Mallorca Rural, para llevar a cabo estas obras al Casal Pere Capellà. El total del proyecto es de 109,624,80 euros y la subvención que llega es de 63,106,29.

Algaida habilitará oficinas para los nuevos emprendedores en el Casal Pere Capellà