viernes. 19.04.2024

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, ha presentado hoy a Miquel Vidal como la persona que propondrá como secretario general de la formación en el próximo Comité Ejecutivo Regional, que tendrá lugar tras la celebración del Congreso de este fin de semana.

“Miquel Vidal es una persona que representa los principios, los valores y la forma de ser de las personas del Partido Popular de Baleares. Unas persona de contrastada experiencia, de carácter municipalista como siempre he defendido que ha de ser la impronta que quiero imprimir dentro del partido desde que soy presidente, una persona que conoce perfectamente la política municipal, que es la escuela básica de cualquier político, que tiene experiencia contrastada, y que también dedicará todo el tiempo que nuestro partido necesita como secretario general” ha manifestado el presidente.

Asimismo, Bauzá ha agradecido públicamente que haya aceptado este reto, “un reto ilusionante, motivador, de presente y de futuro”.

El presidente también ha querido felicitar y agradecer a Miquel Ramis “todo el trabajo que ha hecho y por todo su apoyo durante este tiempo”, y ha aclarado que Ramis seguirá defendiendo los intereses del Partido Popular liderando la presencia de Baleares en el Congreso, “luchando y reivindicando todos los compromisos que nosotros estimamos que son necesarios para nuestra comunidad”

Miquel Vidal

Por su parte, Miquel Vidal ha agradecido al presidente la gran responsabilidad dentro del partido que le ha concedido con su propuesta. “Para una persona que hace mucho tiempo que está afiliada a este partido, y que hace mucho tiempo que trabaja desde este partido, que te llame el presidente y te diga ‘me gustaría que trabajes conmigo y que desarrolles este trabajo’, es el orgullo más grande que puede tener”, ha manifestado. “Me gustaría poder retornarle al presidente toda la satisfacción que me ha dado a mí con este encargo y esta confianza” ha añadido el próximo secretario general del PP.

Regionalismo

Preguntado por si encarna el regionalismo que supuestamente ahora quiere recuperar el partido, Vidal ha contestado que “siempre ha sido la misma persona que ha formado parte del Partido Popular desde que se fundó. Sigo teniendo las mismas ideas y los mismos principios de siempre, y he evolucionado con el partido. Y en esta misma línea quiero que continuemos”.

Miquel Vidal será el nuevo secretario general del PP de Baleares