viernes. 29.03.2024

La pasada semana y cuando ya se daba por segura la fecha del 29 de septiembre para la celebración de la tercera edición del Rallye Vall de Sant Pere, la Guardia Civil de Tráfico comunicaba a la organización, la imposibilidad de celebrarlo ante la confirmación de una maratón de carácter internacional. Desde este mismo organismo se ofrecía la posibilidad de cambia el Rallye Vall de Sant Pere al 6 de octubre, pero resultaba imposible realizar dicho cambio al coincidir con la Fira Dolça de Esporles, puesto que dicha localidad es la base y centro de operaciones del rallye.

La Escudería Mallorca Competició ha estado negociando varias fechas, pero ante lo cargado de citas de los meses de septiembre, octubre y noviembre resultaba imposible encontrar un hueco donde ubicar la carrera.

Finalmente varios miembros del comité organizador se han puesto en contacto con la Escudería Serra de Tramuntana, a través de Albert Frau con la intención de intercambiar las fechas con la Subida Puig Major. Desde el primer momento Albert Frau prestó todo su apoyo y no puso objeción alguna al intercambio. Así pues la tercera edición del Rallye Vall de Sant Pere tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre, mientras que la Pujada al Puig Major se disputará los días 6 y 7 de octubre.

La Escudería Mallorca Competició quiere agradecer públicamente las facilidades y la ayuda de Albert Frau y su escudería para que su rallye pueda ver la luz en 2012, para el cual ya estan trabajando intensamente.

El Rallye Vall de Sant Pere se disputará el 15 y 16 de septiembre