viernes. 19.04.2024

Después del éxito del año pasado, la organización ya puede confirmar la asistencia de Joan Pons a las “II Nits Culturals al Santuari de Gràcia”. Son unos conciertos y catas (de productos de la tierra y vino) y otros acontecimientos culturales que se hacen los meses de verano en el Santuario “llucmajorer”.

El primero irá a cargo del Grupo 5 de Braç y el Mediterranean Chamber Brass. Doble quinteto de viento – metal ( algunos de ellos integrantes de la Orquesta Nacional de España). Este concierto será el viernes día 6 de julio a las 22h e irá seguido, como de costumbre, de una cata de productos de la tierra con vino.

El segundo concierto, será ofrecido por el barítono menorquín, mundialmente reconocido, Joan Pons, acompañado al piano por Joana Pons, será el viernes 3 de agosto a las 22h . A continuación, también, habrá una cata de productos de la tierra con vino.

El tercer concierto, para finalizar las “II Nits Culturals al Santuari de Gràcia” de este año, será de órgano a cargo de Arnau Reynés conjuntamente con un coro de cámara, día 21 de septiembre a las 20.30h en la capilla del Santuario.

Se quiere agradecer, desde la Organización, a los patrocinadores y a los colaboradores que hacen posible que les “Nits Culturals al Santauri de Gràcia” se puedan llevar a cabo.

Patrocinadores: Ayuntamiento de Llucmajor, Obra Social La Caixa, Almacenes Femenías, Klüh Linaer, Balear Oil, Mallorquímica, Apartamentos Jade y Club Náutico Arenal.

Colaboradores: Vins C’an Majoral, Forn C’an Salem, Hotel Hilton Sa Torre, Jardineria Mallorquina, Publicitat Matas, Víctor Castells, Monserrat Pons

Joan Pons actuará en las “II Nits Culturals al Santuari de Gràcia”