jueves. 28.03.2024

Marky Ramone vuelve a Mallorca. El batería y ya único superviviente de la mítica banda Ramones ofrecerá un único concierto en la isla, el próximo viernes 08 de junio a partir de las 23.30 h.

Acompañado de los músicos que forman parte de su actual proyecto, Marky’s Ramone Blietzkrieg, el batería neoyorkino repasará en el Hard Rock Cafe todos los clásicos de la banda que popularizó el sonido ‘punk rock’ a finales de los años 70, y entre los que encontramos auténticos himnos generacionales, como el incombustible ‘Blitzkrieg Bop’ que ahora da nombre al grupo.

24 horas antes del concierto, Marky Ramone nos presentará, también en el Hard Rock Cafe, su faceta menos conocida, la de Dj. de su programa radiofónico ‘Sirius Satellite Radio’, un espacio en el que se pueden escuchar todo tipo de clasicos del Punk. De hecho, esa noche cenará en el local del Marítimo, que ha creado para la ocasión el menú ‘Blitzkreig’, con sus platos favoritos del Hard Rock Cafe.

El viernes, teloneando a Marky Ramone’s Blitzkrieg actuarán, a partir de las 22.00 horas, los mallorquines Black Cats, ganadores del Hard Rock Rising Mallorca 2012.

Marky Ramone’s Blitzkrieg actuará en Palma