jueves. 28.03.2024

Las modelos Elisabeth Reyes y Mireia Canalda, la bailaora Marga Molina y la conductora de Adlib 2012, Berta Collado, demostraron su profesionalidad en la 40 edición de esta pasarela, que se celebró anoche, y que ya ha sido denominada como una de las ediciones más glamurosas de esta cita con la moda ibicenca. El último pase, firmado por el diseñador Luis Ferrer, sirvió para que el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Serra, y el conseller de Comercio, Industria y Nuevas Tecnologías, Vicent Roig, rindieran un homenaje a este maestro y decano de Adlib, a quien hicieron entrega de una aguja de plata y de unos gemelos firmados por la también diseñadora Elisa Pomar.

Más de 1.500 personas aplaudieron ayer esta 40 edición de la Moda Adlib celebrada en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde los trece diseñadores de textil y la diseñadora de complementos presentaron sus nuevas colecciones, en las que los colores turquesa, rojo o verde, los estampados felinos, los trajes de novia y los jeans más rompedores se fundieron a la perfección con el tradicional blanco que firma esta Pasarela.

Este aniversario contó, además, con el apoyo de personalidades muy vinculadas a la isla como la socialité Carmen Lomana, la diseñadora Elena Tablada, los actores Roberto Hoyas, Carla Nieto y Ana Milán, los cantantes Soraya Arnelas y Manu Tenorio y los top model Javier de Miguel y Miriam Pérez.

El presidente del Consell Insular, Vicent Serra, agradeció la implicación “de diseñadores, patrocinadores y personalidades, por hacer realidad este 40 aniversario en una época de crisis”.

Por su parte el conseller de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Vicent Roig, agradeció a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que acogiese este espectacular desfile y la posterior fiesta blanca, abierta al público, y al Lío, al Hotel Pachá, a Cala Bassa Beach Club y a HF Vilás, su cooperación en este evento.

Los diseñadores que participaron en este 40 aniversario fueron Beatrice San Francisco, Dira Moda Ibiza, Escola d’Arts, Hippy Chick, Isabel Castellar, Ivana Mestres, Lluís Ferrer, Morocha Ibiza Fashion, Piluca Bayarri, Ruben Perlotti, Tanit Jeans Ibiza, Toni Bonet, Zarabanda y Joyería Pomar en el apartado de complementos.

Los responsables de los estilismos de las modelos fueron Redken, en el ámbito de la peluquería y Perfumerías Clapés, que se encargó del maquillaje de las modelos.

40 edición de la pasarela ADLIB