viernes. 19.04.2024

Volotea, la low-cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, ha vendido ya más de 10.000 asientos en las cinco rutas que ofrece en Mallorca.

Volotea, que empezará a operar en Son Sant Joan mañana sábado 2 de abril con un vuelo Palma-Nantes (con salida a las 17.30h) ofrecerá este verano 6 rutas desde Mallorca:

Palma-Nantes a partir del 2 de junio

Martes y sábados en junio y julio

Martes, miércoles, jueves, sábado y domingos desde el 31 de julio

Lunes y jueves desde el 10 de septiembre

Palma-Zaragoza a partir del 12 de junio

Martes y sábados en junio y julio

Martes, miércoles, sábado y domingo desde el 31 de julio

Lunes y jueves desde el 10 de septiembre

Palma-Bari a partir del 29 de junio

Lunes y viernes

Palma-Lille a partir del 30 de junio

Miércoles y sábados

Palma-Palermo a partir del 1 de julio

Jueves y domingos

Palma-Estrasburgo a partir del 2 de julio

Lunes y jueves

200.000 BILLETES VENDIDOS EN TRES MESES DE ACTIVIDAD COMERCIAL

En los tres meses de actividad comercial de la compañía, desde el pasado 2 de marzo (en que lanzó su sitio web), Volotea ha vendido más de 200.000 billetes.

“En Volotea estamos muy contentos por el buen lanzamiento comercial de nuestras rutas. Con más de 200.000 billetes vendidos en poco menos de tres meses, nuestra oferta registra una muy buena acogida entre el público, lo cual representa un gran estímulo en nuestro empeño de unir la ciudades medianas de España y Europa”, ha afirmado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.

76 RUTAS EN 53 CIUDADES DE 10 PAÍSES

En toda Europa, Volotea operará un total de 76 rutas en 56 ciudades de 10 países: Alemania, Chequia, Croacia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal.

En España, Volotea ofrecerá 36 rutas en 15 ciudades españolas: Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santiago de Compostela, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

De estas 36 rutas españolas, 14 son nacionales y 22 internacionales.

NUEVE AVIONES EN TRES BASES OPERATIVAS: IBIZA, VENECIA Y NANTES

Volotea contará con tres bases operativas donde pernoctarán nueve aviones: el aeropuerto Marco Polo de Venecia, con 4 aviones, el aeropuerto de Nantes, con tres aviones y el aeropuerto de Ibiza, con dos aviones más.

Las actividades en Venecia se iniciaron el pasado 5 de abril, en Nantes lo harán el 1 de junio y en Ibiza el 15 de junio.

Volotea ha vendido más de 10.000 billetes en Mallorca