A pesar de la derrota en Lugo, el Baleares aún opta al ascenso a 2ª

El Atlético de Baleares deberá poner toda la carne en el asador pra intentar compensar la derrota por 3-1 en la eliminatoria disputada contra el CD Lugo en tierras gallegas.

Los de Siviero lo han pasado muy mal a lo largo de este partido frente a los gallegos que, a pesar de sus bajas en la alineación, han conseguido marcar 3 goles.

En la primera parte el Lugo ha conseguido marcar, casi seguidos, los dos primeros goles.
El primero lo materializó Quero al cumplirse el primer cuarto de hora de juego y, cuatro minutos después, Belencoso marcó el 2-0.

A pesar de este jarro de agua fría, los balearicos no se desanimaron y siguieron creando oportunidades claras que, finalmente, no pudieron aprovechar.

La segunda parte trajo el tercer tanto de los locales en el minuto 56 cuando el jugador del Lugo Belforti supera a Ginard frente a su portería tras un córner y marca el 3-0 con suma facilidad.

Por suerte para los blanquiazules, cuando todo parecía perdido, Dani conseguía marcar el único gol del Baleares a tres minutos para el final del encuentro otorgando así una nueva oportunidad de optar al ascenso a 2ª División A.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.