viernes. 19.04.2024

El próximo sábado 9 de junio a las 21.00h en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia del Río (Ibiza) se estrena el cortometraje "Vecinas", escrito y dirigido por Héctor Escandell ("Dr. Sí"). Se trata del primer proyecto de ficción de la productora PAUXA S.C. y está protagonizado por Pep Noguera, Otilia Laiz y Dolors Corderas. La entrada será libre.

Rodada íntegramente en Ibiza durante el pasado mes de agosto de 2011, “Vecinas” es una comedia negra sobre terrorismo en los rellanos.

El reparto está encabezado por Pep Noguera, miembro fundador de la compañía Diabéticas Aceleradas, un actor que ha participado en películas como “Tacones Lejanos” de Pedro Almodóvar o “20 Centímetros” de Ramón Salazar. Le acompañan Otilia Laiz (“El Día de la Bestia”, “Muertos de Risa”, “La Comunidad”), una actriz habitual en el cine de Álex de la Iglesia, y Dolors Corderas (“Un lugar para las Butter Cookies”), intérprete catalana afincada en Ibiza desde hace casi treinta años. Completan el reparto: Julio Alcántara, Juanjo Roig, Maria Rotger (“La Caja Kovak”, “Llàgrima de sang”), Lucía Jiménez y Silvia Cascos.

Después del estreno en Ibiza, la intención es empezar el circuito de festivales nacionales e internaciones y presentar la película en todos los mercados posibles. A finales de verano, “Vecinas” también será proyectada en Mallorca.

"Vecinas" protagonizada por Pep Noguera, se estrena en Ibiza