jueves. 28.03.2024

Air Europa ha obtenido el premio a la aerolínea con mejor relación calidad precio en la XX edición de los premios Travelranking organizados por la revista especializada Agenttravel. Varios centenares de agentes de viajes ha distinguido a la compañía aérea del Grupo Globalia en una votación ya clásica en el sector.

El encargado de recoger el galardón, ha sido Jose María Hoyos, subdirector general de Air Europa. Se lo entregó Joaquín Castillo, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, en el curso de una gala que con el tiempo, se ha convertido en el punto de cita obligado de la industria turística.

Los Premios Travelranking son los únicos galardones que se otorgan en función de las valoraciones de los agentes de viajes, publicadas cada mes en Agenttravel, la revista decana del sector turístico, con 26 años en el mercado.

“Me gusta especialmente este premio de Agenttravel, primero porque lo otorgan los profesionales y segundo, porque destaca las dos líneas maestras sobre las que trabajamos en Air Europa: la calidad, siempre con aviones nuevos y con los estándares más altos por nuestra pertenencia a la alianza Sky Team, y el precio, que tratamos de que sea el más ajustado en cada momento”, declaró José María Hoyos.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del mundo, con una media de antigüedad de los aviones inferior a 3,5 años. Un informe de la organización medioambiental alemana Atmosfair, la ha calificado como la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia.

Air Europa obtiene el premio Travelranking a la aerolínea con mejor relación calidad...