jueves. 28.03.2024

El día de la música que se celebra el 21 de junio a nivel mundial y que coincide con el primer día de verano, acogerá este año a la malagueña Anni B Sweet y a la banda mallorquina Son & The Holy Ghosts. El concierto será en la renovada Sala Es Gremi en la calle Gremi Porgadors, 16 de Palma a partir de las 21 horas.

La cantautora Anni B Sweet presentará su último disco “Oh monsters!”, cuyo título hace referencia a los fantasmas que la acechan en forma de inseguridades. El álbum ha sido producido por Guillermo Galván de Vetusta Morla, Ángel Luján y ella misma. En estos momentos se encuentra dentro de una gira que la esta llevando a todos los rincones del país. La malagueña se halla en un momento dulce, habiéndose reafirmado con este segundo trabajo, que no para de recibir elogios.

Con un título similar y que evoca las mismas sensaciones, “Shadows and Monsters“ es el disco de los mallorquines Son and The Holy Ghosts, cuya música se mueve entre el country americano alternativo, el folk, y el rock and roll. Ellos también presentan su segundo trabajo, en este caso un EP de seis canciones, del que acaban de presentar un videoclip, “Ashes“, rodado íntegramente en Mallorca, dirigido por Mateu Moll y producido por Aída Gaitero.

Con el exitoso precedente del concierto del pasado 4 de mayo, cuando la banda mallorquina abrió para Maika Makovski en el teatro de Lloseta, lleno hasta la bandera para la ocasión, este concierto con Anni B. Sweet se presenta como una nueva oportunidad de disfrutar de una gran velada dentro de la celebración del día de la música y con unos horarios pensados para la gente que tiene que madrugar al día siguiente.

Anni B Sweet y Son & the Holy Ghosts celebrarán en Palma el Día de la Música