viernes. 19.04.2024

A principios de este año, Google dio a conocer Google Play, un espacio de entretenimiento digital donde puedes encontrar tus aplicaciones favoritas para tu teléfono o tableta Android. Hace una semana añadió la posibilidad de alquilar películas en España.

Ahora Google Play incluye libros para los usuarios españoles desde donde se puede acceder a una amplia y variada colección, incluyendo más de 100.000 ejemplares disponibles a la venta, de una extensa diversidad de temáticas, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internacionales. Ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro ya están disponibles en la plataforma.

Libros en Google Play te permite escoger entre una gran variedad de títulos y muchas maneras de acceder a ellos y leerlos para que tu biblioteca esté literalmente al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres. Libros de cientos de socios de editoriales locales como Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo ya están disponibles en Google Play.

Con Google Play puedes leer en el dispositivo que elijas y, al tener los libros disponibles en Internet, puedes acceder a ellos desde el teléfono, una tableta y seguir exactamente desde el punto donde lo dejaste la última vez.

Puedes descubrir, comprar y leer libros desde:

Teléfonos y tabletas Android: puedes comprar los libros en Google Play y leerlos de forma instantánea en la aplicación Google Play Books.

Tu ordenador: puedes adquirir libros en Google Play y leerlos desde tu navegador.

iPhones y iPads: puedes leer los libros en la aplicación Google Play Books.

Llega a España, Google Play Libros