jueves. 28.03.2024

El pasado 15 de junio mallorcaconfidencial ya adelantó que Pep Sansó se estaba planteando la posibilidad de abandonar el cargo que desarrolla como coordinador del fútbol base del Real Mallorca.

Pues el conocido entrenador mallorquín ya ha tomado la decisión y se marcha al eterno rival el Atlético Baleares. De esta manera ha decidido dar carpetazo a su relación con la entidad bermellona y sobtretodo con Llorenç Serra Ferrer.

La relación entre el técnico y el máximo mandatario se había deteriorado hasta tal punto, que Sansó en reiteradas ocasiones había intentado dejar el club. Ahora dos años después de iniciar su etapa en el Real Mallorca como director deportivo, se marcha para sustituir en el banquillo del Atlético Baleares a Gustavo Siviero.

Seguro que su marcha no ha sentado nada bien en la planta noble mallorquinista y mucho menos que haya dejado el club para marcharse al conjunto blanquiazul.

Con Pep Sansó ya son muchos los trabajadores que han abandonado la nave rojilla comandada por Serra Ferrer. Y curiosamente todos los que se marchan tienen la misma opinión del de Sa Pobla.

Pep Sansó se va al AT. Baleares harto de Serra Ferrer