viernes. 29.03.2024

Travelplan ha obtenido dos galardones durante la XX edición de los premios Travelranking organizados por la revista especializada Agenttravel. El primero reconoce a la mayorista de Globalia como la compañía que más viajes vende a la Península y a las Islas Baleares y Canarias. El segundo la premia por ser la más solicitada para Estados Unidos y América del Norte

Así, centenares de agentes de viaje, con su votación directa, han vuelto a distinguir a Travelplan un año más en lo que se considera la gran cita profesional del sector. La gala se celebró en el Hotel Meliá Castilla y a ella asistieron los más destacados representantes de la industria turística.

El encargado de recoger el trofeo fue Miguel Ángel García, director comercial de Travelplan. Se lo entregó Martín Serrate, vicepresidente económico de CEAVYT (Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores).

“Estamos orgullos de que cada año nos distingáis con un premio, porque eso significa que algo estaremos haciendo bien –dijo Miguel Ángel García en su discurso de agradecimiento-. Para nosotros, el que hayan sido los agentes de viaje quienes nos han elegido, confiere a estos premios un plus de calidad y nos reafirma en la idea de que estar junto a los profesionales es lo mejor que cualquier profesional puede hacer en estos tiempos difíciles”.

Los Premios Travelranking son los únicos galardones que se otorgan en función de las valoraciones de los agentes de viajes, publicadas cada mes en Agenttravel, la revista decana del sector turístico, con 26 años en el mercado.

Travelplan obtiene dos premios de Travelranking