jueves. 28.03.2024

Banco Sabadell, a través de su inmobiliaria SOLVIA y el asesoramiento de la compañía Jones Lang LaSalle Hotels, ha llegado a un acuerdo con la cadena Barceló Hotels & Resorts para la gestión y el buen funcionamiento del hasta ahora hotel Selenza Thalasso & Spa Estepona. Para la culminación de esta operación SOLVIA, propietaria del establecimiento, ha contado con el asesoramiento de Jones Lang Lasalle Hotels, compañía global de servicios de inversión hotelera, que ha valorado el acuerdo como muy beneficioso para ambas partes. Banco de Sabadell ha puesto en valor el inmueble al llegar a un acuerdo de explotación con uno de los operadores de mayor prestigio en el panorama hotelero vacacional y Barceló Hotels & Resorts ha iniciado la gestión de un activo único con unas instalaciones de primera categoría.

El grupo mallorquín afronta este gran reto con el objetivo de convertir al nuevo Barceló Estepona Thalasso Spa, el centro de talasoterapia más grande del sur de Europa y que abrirá sus puertas el próximo día 28 de junio, en la instalación de referencia dentro del continente europeo, gracias entre otras cosas a la colaboración que va a seguir manteniendo con el conocido doctor Antonio Escribano, médico endocrino especializado en alimentación deportiva y uno de los mejores especialistas del ramo.

Además Barceló Hotels & Resorts quiere hacer valer su condición de patrocinador del Comité Olímpico Español y aprovechar el elevadísimo nivel de la aparatología con la que está equipado el hotel, capaz de satisfacer la exigente demanda de los equipos deportivos de élite, para hacer del nuevo Barceló Estepona Thalasso Spa un establecimiento ideal para el entrenamiento y preparación de cualquier tipo de actividad deportiva profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

Con la incorporación de este establecimiento Barceló Hotels & Resorts eleva a 7 el número de hoteles que ha incorporado en lo que va de año, y posiciona su portafolio en un total de 144 hoteles y cerca de 40.000 habitaciones en 16 países.

El nuevo Barceló Estepona Thalasso Spa, objeto de este acuerdo, está ubicado en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol. Dispone de 93 amplias habitaciones, instalaciones de altísima calidad y el Thalasso Spa más grande de la Costa del Sol.

Barceló incorpora en Estepona un nuevo hotel a su portafolio