viernes. 29.03.2024

El equipo Halcourier MS cuenta con un miembro más entre sus filas, Ángel Poyatos, gracias a una colaboración entre equipos. En concreto, se trata de un acuerdo entre el equipo Mallorca New Limit, al que pertenece el piloto, y el equipo del halcón amarillo. La función del equipo Halcourier MS es dar a Poyatos asistencia técnica y mecánica de máximo nivel. Uno de sus técnicos será Luis Borras, antiguo director técnico del piloto que actualmente trabaja en el equipo Halcourier MS. El piloto debutará en Montmeló y completará el resto de carreras del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Ángel Poyatos, de tan sólo 16 años y natural de Palma de Mallorca, va a participar en la categoría Kawasaki Ninja Cup donde actualmente se sitúa 4º en la general a 7 puntos del primer clasificado. Estará bajo la supervisión de Luis Borras de Halcourier MS que buscará con el resto de mecánicos la optimización y puesta a punto perfecta para llevar al piloto a los primeros puestos de la tabla. Gracias a Halcourier, Ángel podrá competir al máximo nivel con un equipo de la categoría del Halcourier MS. La compañía de transporte urgente considera fundamental dar una oportunidad a los jóvenes talentos.

Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS, comenta que “es una gran noticia contar con un piloto de la calidad de Ángel Poyatos. La confianza que ha depositado en nuestros mecánicos y técnicos será recompensada con un trabajo excelente para que consiga grandes victorias. Ha recalado en el equipo correcto para llegar muy lejos”.

Poyatos no es nuevo en el mundo del motociclismo sino todo lo contrario. Lleva desde los 6 años subido a las motos en campeonatos oficiales. Al año siguiente consigue su primer triunfo, Campeón de Baleares de Supermotard en la categoría Supermotard 50. De ahí pasó a otros campeonatos importantes como la Copa Cuna de Campeones o el Campeonato de Baleares de Velocidad donde quedó en segundo puesto en la categoría de Minimotos (2005) y Campeón en PreGP 125 (2007).

El gran salto llega en 2009 con el subcampeonato de la Kawasaki Junior Cup a nivel nacional y su participación en los campeonatos de Europa y de España de Velocidad (CEV) en 2010. El pasado año participó de nuevo en el CEV en categoría Supersport y quedó tercero en la Kawasaki Ninja Cup.

Ángel Poyatos comenta: “Este equipo es uno de los referentes del CEV y estoy convencido de que su asistencia me va a hacer llegar muy lejos. Luis Borras me da mucha tranquilidad porque ya trabajé con él con excelentes resultados en el Mallorca New Limit. Espero hacer una brillante actuación este fin de semana y en las siguientes carreras”.

El nuevo piloto del Halcourier MS se unirá a sus compañeros, Russell Gómez, Santi Hernández y Sergio Mora, de Moto2 y Kawasaki Ninja Cup respectivamente para correr este fin de semana en el Circuito de Catalunya. Con esta nueva incorporación el equipo Halcourier MS apuesta fuerte en la competición de Kawasaki Ninja Cup donde tendrá dos pilotos. Halcourier MS sabe lo que es competir y, sobre todo, cosechar victorias al máximo nivel.

Ángel Poyatos se une al equipo Halcourier MS