jueves. 28.03.2024

El concierto del verano en Lloseta será el 13 de julio a las 22 h., una auténtica estrella del rock’n’roll nacional, Loquillo, en el espectacular entorno de los jardines del Palau d’Aiamans de Lloseta.

Sobre el escenario Loquillo estará acompañado de una excelente banda de 6 músicos: las guitarras de Igor Pascual, Jaime Stinus y Jossu García, el bajo de Alfonso Almenara, Santi Comet a los teclados y Laurent Castanyet a la batería.

Treinta años después de la publicación de su primer disco, Loquillo es una de las leyendas mayores del rock español, una de las más sólidas y rotundas. En el viaje que le ha llevado hasta aquí, hemos visto a Loquillo, al Loco, crecer como persona y como artista a cada paso que daba. Inquieto y ajeno a los estados acomodaticios se ha reinventado en diversas ocasiones, ha peleado duro por defender su lugar en los tiempos más difíciles y no ha bajado ni por un momento el listón de la calidad en su extensa obra.

Su nombre está unido indefectible al de los Trogloditas, pues con ellos ha transcurrido la mayor parte de su trayectoria profesional y junto a ellos ha hecho historia sobre los escenarios y en disco. Pero, ahora, en su madurez personal y artística, liberado de las ataduras que imponía el sonido grupal y libre para hacer exactamente lo que quiere, vive su mejor momento. Conoce a la perfección la historia del rock y sus rock and roll stars, se sabe una de ellas y está dispuesto a seguir modelando su leyenda sin defraudar a la parroquia, sin dar un traspié y sin traicionarse a sí mismo.

Concierto: Loquillo en Jardins del Palau d’Aiamans, Lloseta, Mallorca

Viernes 13 de julio, 2012 / Hora: 22:00

Loquillo actuará en Lloseta