jueves. 28.03.2024

El barco ‘Maria Cattiva’ ha resultado ganador en la 16ª edición de la Superyacht Cup Palma 2012, que hoy terminó tras tres días de reñida competición en las aguas de la Bahía de Palma.

Por su parte, el barco ‘Atalante’ ha quedado segundo en la clasificación general de la regata, tras ganar en la jornada de ayer, mientras la tercera plaza ha sido para ‘Highland Breeze’, que en las dos anteriores jornadas quedó segundo y tercero, respectivamente.

El ‘Maria Cattiva’ha tenido una trayectoria ascendente a lo largo de la regata, ya que quedó en quinta posición de la general en la primera jornada y en segunda posición en la segunda jornada.

Diseñado por Bruce King y construido en los astilleros holandeses Royal Huisman, este impresionante velero es una de las embarcaciones de mayor tamaño que han participado en la edición de este año de la Superyacht Cup, con sus 40 metros de eslora.

Asimismo, es de destacar que el ‘Maria Cattiva’ tiene su base en Palma, lo que pone de relieve el atractivo especial que esta ciudad tiene para el segmento de los megayates y que a juicio tanto de los organizadores de la Superyacht Cup como de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca debe potenciarse, dado que aporta grandes beneficios a la isla, no sólo durante la celebración de eventos de este tipo, sino también durante todo el año.

Maria Cattiva gana la Superyacht Cup Palma 2012