jueves. 28.03.2024

El Club de Baloncesto de Andratx junto al ayuntamiento de esta localidad organiza el I torneo 3 X 3 Street Basket coincidiendo con las fiestas de San Pedro en el puerto de Andratx. Este torneo se celebrará los días 12 al 14 de Julio 2012 y gracias a la colaboración de la agencia de jugadores Fair Play tendrán la presencia de un invitado especial, el jugador de baloncesto Carlos Cabezas (base del equipo nacional ganador del Campeonato mundial de baloncesto de 2006 y el europeo de Polonia de 2009).

Una vez finalizada la temporada en cuanto a competiciones se refiere, el C.B. Andratx quiere seguir trabajando en su proyecto deportivo, educativo y social, ofreciendo una serie de actividades lúdicodeportivas a la población que rodea el baloncesto, tanto a la gente de Andratx como a la gente del exterior de esta población, se trata de un intento de expansión social, intentando dar a conocer el pueblo y el proyecto de futuro de este club.

En estos tiempos económicamente difíciles hay que conseguir sponsors para poder sacar a flote el club en general y el equipo en 1ª Nacional en particular y una forma de conseguir dinero es organizando una actividad para el disfrute de todo el mundo, un torneo de verano con precios populares. Por solo 30 € por equipo se podrá jugar y disfrutar de un torneo 3 contra 3, los equipos estarán compuestos por 4 personas y los partidos tendrán una duración de 15 minutos o el primero que llegue a 21 puntos. Habrá distintas categorías masculino y femenino infantil/cadete y júnior/senior.

También habrá un concurso de triples donde el ganador disfrutara de una noche de hotel **** para 2 personas.

El Ayuntamiento y el Club de Baloncesto de Andratx organiza el I torneo 3 X 3 Street...