jueves. 28.03.2024

El Mari-lin cafe lounge de la Costa de Sa Pols ha renovado totalmente su estilo, su decoración y su oferta para el centro de Palma, en esta nueva etapa nos ofrece un concierto en pequeño formato de Arantxa Andreu este viernes 29 en dos pases a las 9 y a las 10,30 de la noche.

Arantxa Andreu presenta "Hilando sueños” . Diez bellas canciones llenas de intimidad y calidez. Aires mediterráneos, de bossa… Melodías y textos que recorren paisajes interiores para acabar encontrándose con alguien al otro lado, y una voz sensual y emotiva.

El Mari-lin café lounge en la Costa de Sa Pols ofrece ambiente selecto y renovado, sin estridencias, buen gusto a la mallorquina, está abierto de lunes a sábado de las 8,30 de la mañana a las 12 y media de la noche, con tapas y cocina de mercado y los jueves, viernes y sábados puedes saborear las mejores ostras.

En breve el Mari-lin ampliará su terraza y su carta, ahora ya puedes degustar platos de carne, pastas y tapas, en sus postres te recomendamos su "Especial Choco-lin" y entre estas recomendaciones fíjate en su breve pero escogida selección de vinos.

Arantxa Andreu inunda de soul el Mari-lin café lounge