jueves. 28.03.2024

Google ha lanzado Chrome disponible para iPhone, iPad y iPod touch. Esto significa que puedes disfrutar de la misma rapidez y sencillez que tiene Chrome en todos tus dispositivos. Además, iniciando sesión en Chrome puedes acceder a todas tus cosas desde tu ordenador, portátil, smartphone o tableta. El navegador estará disponible en iTunes a partir de hoy.

Compatible a partir de la versión 4.3 del sistema operativo móvil de Apple, promete ser compatible con casi todas las funcionalidades de su versión de escritorio, así como con la sincronización de marcadores e historial entre dispositivos. Incluye el modo incógnito de acceso rápido, funcionalidad que muchos habréis estado esperando.

Con la ayuda de Chrome y el crecimiento de las aplicaciones de Google, los usuarios están descubriendo nuevas maneras de hacer las cosas más rápido, conectar con otros usuarios y acceder a la información, sin importar el dispositivo desde el cual lo hagas. Esto es lo que ahora llaman "pasándose a Google". Y no se trata solo de internautas de forma individual, sino también de universidades, gobiernos, instituciones y negocios (pequeños y grandes). 66 de las 100 universidades más relevantes y 45 de las 50 instituciones del gobierno de Estados Unidos y un total de 5 millones de negocios están utilizando aplicaciones de Google para vivir y trabajar en la nube.

Chrome disponible para iPhone, iPad y iPod touch