jueves. 28.03.2024

Quedan pocos días para que se abran las puertas de la Ciudad del Rock y comience Rock in Rio Madrid 2012. Como ya ocurrió en la edición de Lisboa, el canal oficial Rock In Rio de YouTube va a retransmitir en directo de manera exclusiva algunos de los conciertos que forman la cartelera de este Festival, nacido en Brasil en la década de los ochenta.

Así que, si no estáis en Madrid y no vais a poder ver a vuestros artistas favoritos en el escenario, os invitamos a disfrutar de Rock in Rio en YouTube.

Dentro de la cartelera de Rock in Rio Madrid prevista para el 30 de junio, los conciertos de La Oreja de Van Gogh, Macaco, Lenny Kravitz y Maná podrán verse en directo por YouTube.

Y en el segundo fin de semana del festival, las actuaciones que vais a poder disfrutar a través del canal Rock In Rio en YouTube son las siguientes: Calvin Harris y Rihanna el 5 de julio; Wally Lopez, Pete Tong, Martin Solveig y David Guetta el día 6; y Gogol Bordello, Incubus, Red Hot Chilli Peppers y Deadmau5 el 7 de julio.

Rock in Rio Madrid en directo por YouTube