jueves. 28.03.2024

Después de obtener grandes resultados con la anterior aplicación, la Cadena SER lanza hoy una nueva versión para iPhone, que ya está disponible para su descarga en la iTunes App Store.

Como gran novedad, la nueva aplicación de la Cadena SER, ofrece a los usuarios la opción de escuchar la programación local de la Cadena SER. La aplicación también ofrecerá la posibilidad de acceder a información complementaria, como la parrilla de la programación de la Cadena SER, las últimas noticias actualizadas al minuto, y un resumen de “Lo más visto y oído de Cadena SER.com”, además de poder compartir sus contenidos con los contactos de correo electrónico o con los usuarios en Facebook y Twitter.

Otra de las novedades de esta nueva herramienta son el streaming alternativo: cuatro canales de streaming a través de los cuales se puede escuchar la programación de Cadena SER y otros contenidos de audio como la retransmisión en directo de distintos acontecimientos; y la incorporación de espacios publicitarios como interstitial  y bottom inferior también tanto en video como en imagen.

En breve, la aplicación dispondrá de canales de vídeo y estará disponible también para Android.

La Cadena SER lanza una renovada aplicación para iPhone