jueves. 28.03.2024

Tras una completa reforma, RIU Hotels & Resorts acaba de reabrir el día 29 de junio en Cancún, su hotel Riu Caribe. Este resort todo incluido 24 horas está situado en primera línea de mar junto al recién inaugurado Riu Palace Peninsula. La renovación se ha ejecutado en varias fases y esta última ha incluido el lobby, jardines y piscinas, bares y teatro. La inversión total en el proyecto ha sido aproximadamente de 10 millones de euros.

El Hotel Riu Caribe reabre con un estilo muy moderno y una decoración fresca. Todas las zonas comunes y habitaciones tienen ahora más luminosidad gracias al dominio del color blanco y de las vistas al mar. Estas se complementan con toques de color atrevidos como el naranja del lobby o el azul en los cuartos.

El hotel cuenta con 506 habitaciones totalmente renovadas que ofrecen ahora televisión de pantalla plana, cajas de seguridad electrónicas tamaño laptop, acceso inalámbrico a internet y nuevo mobiliario y lencería. Los baños también han sido renovados con el nuevo estilo que RIU está imprimiendo en sus hoteles y ahora cuentan con plato de ducha en lugar de bañera.

En las zonas comunes destacan los nuevos lobby bars 'Frida' y 'Kahlo' que cuentan con terraza y espacio para actuaciones musicales para amenizar la copa previa a la cena. También destaca el nuevo bar lounge 'Calypso'. Este se encuentra junto al lobby y dará servicio por las noches a las personas que estén disfrutando de los espectáculos y música en vivo del nuevo teatro interior del hotel.

El jardín cuenta en total con tres piscinas, una de ellas es completamente nueva y dispone de bar acuático y otra de ellas ofrece una sección para niños. La oferta para los más pequeños se completa con el club RiuLand y su programa de actividades, así como el parque infantil.

En el apartado de gastronomía, el hotel ofrece su bufé de cocina internacional con platillos preparados al momento, así como una pizzería en la zona de piscina con una agradable terraza. Con reserva previa, los clientes también pueden cenar en el grill 'Gaviotas', el restaurante mexicano 'María Margarita' y el asiático 'Shangri-la'.

La oferta del hotel se completa con Renova Spa, que cuenta con un completo menú de tratamientos de salud y belleza, y en el que el uso del gimnasio, sauna y jacuzzi es gratuito. Y para los más deportistas también hay dos canchas de tenis, tenis de mesa, voley playa, tiro con carabina así como actividades acuáticas como windsurf, catamarán, kayak, body board o snorkel.

Reabre el Hotel Riu Caribe de Cancún