viernes. 29.03.2024

El Atlético Baleares sigue buscando refuerzos para el equipo. Rafael Sastre, Dani Guillén y Juanpe, los tres jugadores están muy cerca de convertirse en nuevos jugadores blanquiazules.

El binissalemer Rafael Sastre regresaría a la Isla tras una dilatada trayectoria en las filas del Sporting de Gijón (2001-11) y después de haber militado en el Huesca en Segunda División la temporada pasada. Sastre, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, ocupa la demarcación de lateral diestro y ocuparía la plaza que deja vacante José Izquierdo.

El otro mallorquín de la terna de futuribles blanquiazules es Juanpe Berga Garzón (Palma, 6-3-1990), que regresaría a Segunda B después de haber jugado parte de la temporada pasada en las filas del Llosetense en Tercera División. El delantero, que defendió los colores del Linense y del Alzira en la categoría de bronce y vivió una experiencia en el fútbol eslovaco, es un 'viejo' conocido de Pep Sansó, que lo tuvo a sus órdenes en la etapa juvenil cuando el ahora preparador blanquiazul dirigía al San Francisco en la División de Honor.

Otro de los refuerzos blanquiazules para la próxima temporada que llegará será Dani Guillén (Plasencia 1-10-1984), que llegaría a la Isla procedente de l'Hospitalet. El defensa extremeño, que formó parte del Real Madrid Castilla en el que compartió vestuario con jugadores como Álvaro Negredo o Juan Mata, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el grupo tercero de Segunda División B. Guillén ocupa el flanco zurdo de la defensa y es un futbolista con mucho recorrido con buena capacidad para el centro.

Tres nuevos refuerzos para el Baleares