jueves. 28.03.2024

Mucho se ha hablado desde que el consejero alemán anunciara en rueda de prensa, que en el mes de agosto le haría una oferta a Llorenç Serra Ferrer para que le vendiera todas sus acciones.

El máximo mandatario del Real Mallorca dijo públicamente que será muy difícil que le venda sus acciones a Claassen pero no imposible. Y el que también se pronunció al respecto ha sido el presidente del Real Mallorca Jaume Cladera. Que de cara a la galería ha dicho que en ningún caso le venderán el paquete accionarial al empresario alemán.

Pero Mallorca Confidencial puede afirmar que una vez más el presidente del Real Mallorca mantiene un doble discurso. Una cosa es lo que dice ante la opinión pública y otra cosa es lo que hace cuando nadie le ve. Parece ser que Cladera ha enviado a un intermediario, para que averigüe en que consiste la oferta del díscolo consejero del Mallorca. El presidente de la entidad bermellona no puede esperar hasta el mes de agosto y quiere que Claassen le anticipe sus intenciones.

Dejar el club en manos del empresario de nacionalidad alemana, es la opción que cobra cada día más fuerza. Ya que Serra Ferrer y Cladera quieren marcharse lo antes posible del Mallorca.

Cladera se interesa por la oferta de Claassen