jueves. 28.03.2024

Toni Bestard llego ayer a esta ciudad de la costa oeste irlandesa y acudió a la Ceremonia de Apertura junto al director catalán, Ventura Pons, que hoy da una master class de dirección a la que acudirá el director mallorquín.

La película de Ventura Pons "Any de Gracia" se proyecta en el mismo cine y justo después de "El perfecto desconocido", en una tarde dedicada a las dos únicas películas españolas y rodadas en catalán, que participan en el Festival. Ambos directores atenderán las preguntas de los asistentes a las proyecciones.

Este es el séptimo festival internacional para la película de Bestard y, además, el estreno en el país de origen de Colm Meaney. El actor, que no puede acudir a la Premiere irlandesa porque se encuentra rodando la exitosa serie de televisión "Hell on wheels", ha mandado sus mejores deseos para un festival que conoce bien y en el que el año pasado gano como Mejor Opera Prima una película protagonizada por el, "Parked". Precisamente el mismo premio al que opta este año "El perfecto desconocido".

"El perfecto desconocido" se presenta en el Festival de Galway.