jueves. 28.03.2024

Tuenti se ha presentado hoy como la plataforma de comunicación social más sencilla para mantenerte conectado con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa.

El nuevo Tuenti integra un servicio de mensajería competitivo a nivel global con la red social, lo que unido a un modelo de privacidad sencillo y único facilita que los usuarios mantengan siempre el control de lo que comparte. Dentro de este nuevo modelo de privacidad, hace una distinción básica entre amigos y contactos, ya que al igual que en la vida real queremos mantenernos en contacto con mucha gente pero no necesariamente queremos compartir nuestra intimidad con ella.

A partir de hoy, Tuenti estará disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil, y en las aplicaciones nativas para Android y BlackBerry en seis nuevos idiomas: alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo, además de los ya existentes español, inglés, portugués, catalán, euskera y gallego. En las próximas semanas estarán disponibles también las aplicaciones nativas para iPhone y Windows Phone.

Descarga la nueva aplicación:  Mobile app.tuenti.com  Web  tuenti.com/app

Presentan el Tuenti del futuro