viernes. 29.03.2024

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP afirma que "la calle puede ser una válvula de escape" para el descontento, pero "las medidas son necesarias para garantizar el futuro de España".

Carlos Floriano ha explicado que "detrás de una pancarta no se solucionan los problemas que tenemos, sino trabajando duramente para resolver la grave situación por la que atravesamos".

Así, Floriano ha criticado a los que en su momento negaron la crisis y no supieron hacerle frente, y ahora se indignan porque el Gobierno está tomando las medidas necesarias e imprescindibles para salvaguardar el Estado del Bienestar de los españoles.

El dirigente popular ha recordado la complicada situación económica en la que se encuentra España, "una de las crisis más importantes de su historia", con un déficit público elevadísimo que hay que corregir cuanto antes, para poner las bases de la recuperación económica y que así se fomente la creación de empleo.

Medidas para el Futuro

Durante su comparecencia en rueda de prensa en la localidad gaditana de Jeréz, Carlos Floriano se ha mostrado comprensivo con el enfado que ha podido suponer la puesta en marcha de algunas reformas por parte del Ejecutivo, porque "no son fáciles". Pero al mismo tiempo ha señalado que se toman "pensando en el futuro de los españoles, para poner en marcha la política económica que propicie el crecimiento y la creación de empleo".

"Entendemos el enfado, pero queremos buscar la complicidad de la mayoría de los españoles", que han de comprender que el Gobierno no tiene más alternativa que llevar a cabo reformas, por muy duras que sean, para intentar hacer reversible la mala herencia que dejó el Ejecutivo socialista, ha destacado Floriano.

La Nefasta Política Económica del PSOE

El dirigente popular se ha preguntado cómo no "les sonroja" a los dirigentes del PSOE inducir a las movilizaciones, que incluyen movimientos contra las políticas del Gobierno, cuando ellos son los responsables de las nefastas políticas económicas que nos han traído hasta aquí.

"El comportarse como un pollo sin cabeza, que es lo que en estos momentos les pasa a los actuales dirigentes del PSOE, les lleva a decir que hay que hacer lo mismo que hicieron ellos cuando estaban en el Gobierno, que es precisamente lo que nos ha traído hasta aquí, por eso, hay que corregir la situación", ha aseverado.

Carlos Floriano: "Detrás de una pancarta no se solucionan los problemas que tenemos"