jueves. 28.03.2024

Pop at the Pool es el nombre elegido para este evento que tendrá lugar el día 20 de julio a partir de las 20h. y hasta las 24h. En el Hotel Luabay Galatzó (Autopista Palma Andratx salida 20, Paguera). La fiesta de las sensaciones y emociones, que fusiona el arte culinario con el arte musical, ponen en relieve las actividades que, mes a mes, se desarrollan en los hoteles LuaBay de Mallorca (Luabay Galatzó, Luabay Marivent, Luabay La Costa, Luabay La Cala y su beach club Luabeach by Mar Salada).

En esta ocasión, el artista, músico invitado a participar es Hiperespacio (Sebastián Rossello) Promotor musical, socio de primeros pasitos, activador cultural de la escena mallorquina, músico y miembro de la banda Gran Sol, gran conocedor de la escena musical.  En su currículo figura haber  desarrollado su espectáculo en festivales de música de toda España. Entre otros el Sonar.

LuaBay en su apuesta por la promoción de la cultura, ofrece sus espacios a la celebración de eventos artísticos, exposiciones de arte contemporáneo, conciertos de Jazz, selección de músicos solistas, Dj's etc. Próximamente se realizarán una serie de conciertos semanales de música Jazz "Jazz on the Beach" con los estudiantes de la Jazz Travelling School. Músicos profesionales venidos de los recónditos clubs de Estados Unidos que nos entusiasmaran con lo mejores acordes musicales. De esta forma, La cadena hotelera, que posee once hoteles repartidos entre Mallorca y La islas Canarias, apuesta de lleno por la creación de eventos culturales y se abre así al fomento de las artes entre otras cosas.

Durante los meses de verano, se intenta fusionar, en un enclave idílico y en el mismo acto, a conocidos músicos con la cocina del Chef del Hotel para desarrollar gustos y percepciones sensitivas. El día 20 EL Pop de Hiperespacio se agrupará con una delicada selección de doce pintxos donostiarras (Entre ellos; solomillo de canguro con virutas de foie), unas brochetitas a la barbacoa cocinadas al momento y una selección de Sushis y makis para el placer gustativo de los presentes. Para finalizar la noche, a la luz de las estrellas y con vistas a las Malgrats se degustará la única ginebra de elaboración y destilación mallorquina de Can Vidalet y ofreciad por mallorcasenses.com que se unificará con el pop más suculento de hiperespacio.

Los pintxos costarán 2,50 € y la cerveza es gratis. El evento está abierto a todo el mundo que aprecie la buena cocina y la buena música

Fiesta Pop at the Pool en el Hotel Luabay Galatzó