viernes. 29.03.2024

La Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil ha celebrado la tercera edición de sus Premios de Sostenibilidad, que reconocen a aquellas empresas españolas con presencia en Brasil que han desarrollado los mejores proyectos de acción social o de protección del medio ambiente. Meliá Hotels International ha recibido este galardón en la categoría de “Contribuciones de Mejora para el Desarrollo de la Empresa”.

Rui Manuel Oliveira,director de la División Brasil de la hotelera, recogió este premio y aseguró que “Meliá Hotels International es una referencia internacional en el ámbito de la sostenibilidad dentro del sector hotelero y desde Brasil estamos contribuyendo a la consolidación de un modelo económico sostenible, incrementando cada día nuestra participación en acciones sociales, culturales y de protección del medio ambiente”.

Desde 1996, el área de Sostenibilidad de la división Brasil de Meliá Hotels International desarrolla programas específicos con la participación y el compromiso de múltiples colaboradores y clientes. En 2011 se desarrollaron un total de 647 acciones en los 12 hoteles del grupo en la zona. Además, junto al departamento central de Desarrollo Sostenible de la compañía, se organizó durante el año pasado un comité formado por empleados de la hotelera y varios miembros de UNICEF, WWW Brasil, CEDECA BAy la Fundación Abih Abrinq para compartir conocimiento y experiencias, así como para fijar metas comunes en materia de sostenibilidad.

Meliá Hotels International es una de las tres primeras gestoras hoteleras de Brasil, donde actualmente opera 12 establecimientos, y es uno delos principales mercados de crecimiento para la compañía.

Meliá Hotels recibe en Brasil el “Premio Sostenibilidad 2012”